El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

Siete Años Después del #Asesinato de #Marichuy Fiscalía General Detiene a Presunto Agresor.

Siete años después del trágico fallecimiento de Marichuy, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha llevado a cabo la detención de quien se presume como el autor del feminicidio, Gabriel N, en el estado de Campeche.

María de Jesús Jaimes Zamudio, estudiante de ingeniería petrolera en el Instituto Politécnico Nacional, había albergado el sueño de llevar a sus sobrinos a Disneyland. Sin embargo, en el año 2016, sus anhelos se vieron truncados cuando fue arrojada desde una azotea.

La fatídica noche del 15 de enero de 2016, Marichuy compartió con su madre, Yesenia Zamudio, sus planes de salir a cenar en un restaurante junto a sus compañeros de la IPN. Más tarde, actualizó su itinerario, mencionando que se dirigirían a un karaoke.

Horas después, Yesenia recibió una llamada que cambiaría su vida. “Mari sufrió una caída y se dirige al hospital”, escuchó del otro lado del teléfono en las primeras horas del 16 de enero.

Ulises Lara, el portavoz de la fiscalía de la capital, anunció hoy que los investigadores de la Policía de Investigación, en colaboración con las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche, han arrestado a Gabriel Eduardo “N” en Ciudad del Carmen.

Según el portavoz, María de Jesús abandonó su hogar para encontrarse con sus amigos, incluyendo a Gabriel Eduardo “N”. Fue en el departamento de la joven donde ocurrió el trágico evento, cuando ella se opuso a un intento de abuso sexual.

“Como resultado, se inició una investigación por el delito de feminicidio, que finalmente llevó a una orden de aprehensión emitida por una autoridad judicial en contra de Gabriel Eduardo ‘N'”, explicó Lara.

Gabriel N fue trasladado a la Ciudad de México, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

“Finalmente, han arrestado a Gabriel, presunto responsable del trágico evento de Marichuy. Aún queda uno por capturar. Al menos, un feminicida menos en las calles”, manifestó Yesenia Zamudio al conocer la noticia. Zamudio se refería a Julio Iván Ruiz Guerrero, profesor de Marichuy, quien también está implicado en el feminicidio.

Cabe mencionar que la fiscalía ofreció una recompensa de 500 mil pesos por la captura de Julio y otros 500 mil pesos por Gabriel desde junio del año pasado, aunque el portavoz no especificó si la detención de Gabriel fue resultado de dicha recompensa.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *