El conocido rapero Snoop Dogg compartió un mensaje en su cuenta de Instagram informando que ha tomado la decisión de abandonar el hábito de fumar después de reflexionar detenidamente sobre su elección.

El artista estadounidense, Snoop Dogg, utilizó sus redes sociales para comunicar que está poniendo fin a su consumo de tabaco.
Ofreció una breve explicación sobre su determinación, haciendo referencia a la necesidad de dar un descanso a su cuerpo del humo, aunque no especificó si se refiere al tabaco o a la marihuana.
“Después de muchas consideraciones y conversaciones con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad”, expresó Snoop Dogg.
Snoop Dogg y su conocido consumo de cannabis Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real de Snoop, es famoso por canciones como “Smokin’ On”, “Next Episode” o “Gangsta Zone”, así como por ser un consumidor reconocido de cannabis.
En sus redes sociales, videos musicales o entrevistas, el rapero ha sido abierto acerca de su consumo, llegando a afirmar en algún momento en su cuenta de X que fumaba alrededor de 81 porros diarios.
Reacciones de los seguidores de Snoop Dogg Los seguidores de Snoop Dogg han celebrado la decisión del rapero de dejar de fumar, expresándoselo en los numerosos comentarios que ha generado la publicación.
Algunos usuarios también han especulado que el anuncio de Dogg no implica que dejará de consumir marihuana, sino que simplemente dejará de fumarla para optar por comestibles.
“Tuve una embolia pulmonar el año pasado y también tuve que dejar de fumar; así que son más comestibles para Edible Dee; pero sé lo difícil que es esta transición, especialmente para alguien como tú. Tómate todo el tiempo que necesites”, se puede leer en un comentario.
“Se está moviendo hacia lo comestible, dejando que sus pulmones descansen un poco, devorando al campeón”, comentó otro seguidor.
Snoop Dogg no solo es consumidor de marihuana, sino que también tiene su propia marca de productos relacionados con el cannabis.
En 2015, el afamado rapero lanzó la marca Leafs by Snoop, que ofrecía ocho tipos de cannabis como Cali Kush, Pie de Limón y Luces del Norte, aunque solo se vendían en Colorado, EE. UU., según informó la revista TIME.
De acuerdo con Industria420, un portal especializado en cannabis, Snoop recientemente presentó la marca Death Row Cannabis, que se comercializa en dispensarios de San Diego, San Bernardino y Brentwood, California.