Este martes 28 de enero, una mujer originaria de Tepeji del Río vivió un momento de terror en la autopista México-Querétaro. La conductora, tras chocar contra unas piedras que estaban en la carretera, se vio obligada a detenerse, solo para encontrarse con cuatro hombres armados que la asaltaron de manera violenta.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 74, cerca de Santa Ana Azcapotzaltongo. Según la víctima, las piedras en la vía fueron la causa de su accidente, lo que hizo que su auto se detuviera de golpe. No pasó mucho tiempo antes de que un Tsuru blanco se parara detrás de ella y de sus puertas bajaran cuatro hombres con armas.
La mujer narró que los asaltantes la encañonaron y rápidamente le robaron todo: su bolso, celular, cartera y otros objetos personales. Tras el robo, el daño al motor de su vehículo, causado por el impacto con las piedras, fue tal que ya no pudo moverlo.
Tras lo ocurrido, la víctima se comunicó con la Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar para tomar su declaración y comenzar la investigación.