Este lunes 5 de agosto, un hombre de la tercera edad sufrió un colapso repentino cuando estaba en los baños de una estación de gasolina situada en el bulevar Bicentenario de Huejutla. Sus familiares, al ver lo que había pasado, rápidamente pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja.
Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, al llegar al lugar, los socorristas intentaron reanimar al hombre y brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente, ya no presentaba signos vitales.
La policía cerró la zona mientras esperaban la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). Los funcionarios estatales se encargaron de recolectar las pruebas necesarias sobre el incidente que ocurrió cerca de una tienda departamental.
Los familiares de la víctima estaban a la espera de recibir detalles de los encargados del Servicio Médico Forense (Semefo), con la esperanza de obtener claridad sobre las causas del fallecimiento a través de la necropsia correspondiente.