Tras fallas técnicas en plataforma, Frente Amplio autoriza más voluntarios para recolección de firmas.

Tras las dificultades técnicas experimentadas en la plataforma, el Comité Organizador del Frente Amplio por México ha autorizado a los aspirantes presidenciales acreditar hasta mil 500 voluntarios adicionales para agilizar la recolección de las 150 mil firmas requeridas. Estas medidas buscan compensar el tiempo perdido debido a las intermitencias en la plataforma desde su lanzamiento.

Después de una reunión entre el Comité Organizador y los equipos de los aspirantes, Marco Antonio Baños, ex consejero del INE e integrante del Comité, informó en una entrevista con El Sol de México que las cuentas de los voluntarios fueron liberadas durante la madrugada y que la plataforma está funcionando de manera más eficiente.

Los aspirantes tendrán ahora hasta el 8 de agosto para completar la recolección de firmas, tres días más de lo inicialmente previsto, con el fin de compensar el tiempo perdido debido a las fallas técnicas. El objetivo es avanzar en el proceso de candidatura dentro del Frente Amplio por México.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *