La conexión entre Andrew Garfield y Florence Pugh en el set de su nueva película fue tan intensa que se olvidaron completamente de escuchar la señal de “corte” durante una emocionante escena de amor.
En un evento del 92nd Street Y el pasado viernes, donde promocionó “We Live in Time”, Garfield compartió la anécdota de haber filmado lo que describió como una “escena de sexo muy íntima y apasionada” con Pugh. El actor comentó que, durante la filmación, ni él ni Florence escucharon al director gritar “corte”, lo que generó un momento bastante incómodo.
Garfield explicó que este pequeño incidente ocurrió durante la primera toma de la escena, grabada en un “set cerrado” donde solo estaban él, Pugh, el operador de cámara y el microfonista. “La escena se pone bastante intensa, tal como la coreografiamos”, relató Garfield. “Nos metemos de lleno y nos pasamos un poco de la raya, simplemente porque nunca escuchamos la palabra ‘corte’”.
El director, John Crowley, estaba en una habitación contigua a donde se estaba filmando. Garfield recordó que, a medida que el tiempo pasaba, sentía como si él y Pugh se comunicaran telepáticamente: “definitivamente parece una toma más larga”.
La pareja solo se dio cuenta de lo que sucedía cuando miraron a los miembros del equipo de producción, quienes estaban mirando hacia la pared, tratando de ser corteses.
A pesar de que Garfield admitió que la escena se extendió un poco más de lo planeado, tanto él como Pugh se sintieron “suficientemente cómodos” en el set para pensar: “dejemos que esto fluya y sigamos adelante”.
La película “We Live In Time” cuenta la historia de Garfield y Pugh, quienes se “encuentran en una sorpresa que cambia sus vidas”, de acuerdo con la sinopsis oficial. El estreno está programado para el 11 de octubre en cines de Estados Unidos.