En el marco del programa de Fortalecimiento del Estado de Fuerza, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Tulancingo lanza una convocatoria de reclutamiento para integrar la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Movilidad y Transporte.
A partir de hoy, 8 de julio, hasta el 2 de septiembre, puedes presentar tu solicitud para trabajar como policía o agente vial.
Requisitos:
- Edad: entre 18 y 35 años.
- Constancia de antecedentes no penales.
- Certificado médico.
- Licencia de conducir vigente.
- Nivel educativo: preparatoria (nivel medio superior).
Documentación necesaria:
- Currículum.
- Solicitud de empleo.
- Dos copias de acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y de estudios.
- Constancia de situación fiscal actualizada.
- Seis fotografías tamaño infantil.
- Para hombres: dos copias de la cartilla liberada.
- Dos copias del número de cuenta Bancomer (impreso), de la licencia y constancia original y dos copias de antecedentes no penales y de inhabilitación.
La recepción de documentos será en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal, de 9 a.m. a 4 p.m..
Es fundamental tener vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, cumpliendo con los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos. ¡No pierdas esta oportunidad de servir a tu comunidad y formar parte de un equipo comprometido con la seguridad y bienestar de Tulancingo!