Los residentes de Privadas de Matilde están armando una batalla legal para frenar el embargo que una mujer ha solicitado, tras una disputa con la constructora que edificó sus viviendas. La razón del conflicto radica en que la empresa les vendió casas con problemas, lo que llevó a la demanda de Leticia Hernández, una de las ocho demandantes que quieren sacar provecho de la situación.
¡Atención! La medida de embargo afecta a tres cerradas del fraccionamiento, donde viven unas 200 familias. Los vecinos han revelado que Leticia Hernández ha pedido el embargo en esta zona para atraer la atención de los medios y de las autoridades, algo que consideran una maniobra para ganar visibilidad.
La comunidad ha denunciado que la demanda no solo busca la reparación de 46.7 millones de pesos, sino que también rechazaron una oferta de la constructora para compensar con una casa valorada en 1.1 millones. Los vecinos creen que el movimiento de los demandantes es de mala fe, y han expresado su preocupación por las amenazas recibidas.
Lilia Vega, representante del comité de fraccionamientos del sur, ha salido en apoyo de las familias afectadas, advirtiendo que ella y su equipo han sido amenazados por la demandante. Lilia asegura que ella y los demás miembros del comité serán responsables de cualquier incidente que ocurra debido a esta situación.
¡Las tensiones están al máximo en Privadas de Matilde y la comunidad no piensa rendirse sin luchar!