El fenómeno que conquistó el Mundial de Qatar ha aterrizado en la Ciudad de la Luz para animar las Olimpiadas.
Un vibrante mexicano está deslumbrando al mundo con su música y entusiasmo. Yair, conocido como “El Travieso”, ha llegado a París para celebrar las Olimpiadas y compartir la alegría de su cultura con sus compatriotas y los parisinos.
Yair se hizo viral en las redes sociales durante el Mundial de Qatar, donde recorría el evento con una gran bocina, invitando a mexicanos y a otros visitantes a bailar al ritmo de la música popular mexicana. Ahora, en las calles de París y en lugares turísticos frecuentados por visitantes, el Travieso está haciendo que todos se muevan al ritmo de éxitos como “La Chona” y “El Tucanazo”, entre otros temas que han ganado popularidad internacional.
El Travieso tiene en mente quedarse en la capital francesa durante un mes, con el objetivo de llenar la ciudad de música y alegría mientras se desarrollan los eventos olímpicos.
Además, Yair tuvo la oportunidad de visitar la Casa México, un espacio dedicado a mostrar la rica cultura de México al mundo, que será inaugurado por la embajadora Blanca Jiménez Cisneros.