El doctor Celestino Adolfo Piotti declaró que, tras analizar los “seres no humanos” presentados por Jaime Maussan en el Congreso, llegó a la conclusión de que son originarios del futuro.
La segunda audiencia pública sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) en México se celebró el martes en la Cámara de Diputados, y los asistentes no solo respaldaron la autenticidad de los “seres no humanos” presentados por el ufólogo Jaime Maussan en el primer foro, que tuvo lugar el 12 de septiembre, sino que también afirmaron que provienen del futuro.
Celestino Adolfo Piotti, doctor en medicina y cirugía y fundador de la especialidad antropológica-física-médica en la República de Argentina, afirmó que llegó a esta conclusión después de analizar las radiografías del cráneo de los “seres no humanos” y compararlas con una teoría de la evolución que él mismo propuso, opuesta a la de Charles Darwin, a la que llamó la “teoría del guardián”.
“El resultado numérico final que obtengo es que no son individuos del pasado ni del presente, sino que son del futuro. Esto significa que estos dos seres, María y los dos seres de 60 centímetros de altura presentados por Maussan, deberían haber existido en el futuro y no en el pasado hace mil años”, explicó.
El investigador reconoció que el método científico no puede proporcionar una respuesta a su conclusión, pero afirmó que los “seres no humanos” son “el eslabón de la especie humana que está retrocediendo hacia una nueva especie”.
“Los seres más bajos serían una evolución completa de una especie que surgirá después de nosotros, en resumen, serían nuestros descendientes”, afirmó.
Thierre Maurice Pierre, investigador del Instituto Inkari de Cusco, Perú, señaló que los análisis concluyeron que los “seres no humanos” tienen miles de años de antigüedad y que su ADN no es humano. No obstante, aclaró que eso no implica que sean seres extraterrestres.
“Los laboratorios concluyeron que estos cuerpos tenían siglos e incluso milenios de antigüedad. El ADN de estos seres no pertenece a la especie humana. Por lo tanto, los laboratorios hablan de al menos dos especies desconocidas. Quiero hacer hincapié en este punto importante: ninguno de los laboratorios ha hablado de extraterrestres”, explicó.
Otro asistente a la audiencia fue el músico Claudio Yarto, quien, al finalizar su participación, improvisó un rap sobre el análisis del fenómeno FANI.