La líder de la 4T en la Ciudad de México, Clara Brugada, ha consolidado un Consejo Asesor que incluye a todos los exaspirantes de la contienda interna, formando una alianza estratégica para su campaña electoral y enfocándose en edificar la segunda fase de la Cuarta Transformación en la capital.
En un comunicado difundido en redes sociales, Brugada anunció la integración de figuras destacadas, como Omar García Harfuch, Marina Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco, quienes aportarán sus perspectivas para avanzar hacia los objetivos planteados.
“Vamos a contar con un consejo asesor de primer nivel porque estamos decididos a conquistar esta Ciudad y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó Brugada.
La unidad fue subrayada como el pilar fundamental de este movimiento, destacando que se mantendrán unidos hasta alcanzar la victoria en las elecciones de 2024.
García Harfuch, al intervenir, enfatizó la demostración de unidad y el objetivo común de consolidar la transformación en la Ciudad de México, asegurando que este proyecto se enfoca en la inclusión y el bienestar de todos.
López-Gatell destacó la construcción colectiva del proceso y la diversidad de orígenes de los participantes, subrayando que la transformación es un proyecto incluyente que se construirá de manera colaborativa para alcanzar la visión transformadora compartida.
Mariana Boy subrayó la unicidad, apertura y democracia del proceso, reafirmando el compromiso de todos los aspirantes con la unidad. Por su parte, Miguel Torruco resaltó la importancia de priorizar el proyecto sobre los intereses personales, dando un ejemplo de cohesión.
En la reunión estuvieron presentes también Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la capital, y el diputado federal Leonel Godoy.