Según revela el informe de Rendición de cuentas y resultados de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).
Durante el lapso comprendido entre el 20 de noviembre, inicio de las precampañas, y el 29 de noviembre, fecha del último acto promocional –aunque sin la presencia del precandidato–, García Sepúlveda lideró 22 eventos para respaldar sus aspiraciones.
Sin embargo, también se vieron cancelados siete eventos, de los cuales la mayoría eran reuniones con militantes y simpatizantes, junto con actividades como la entrega de propaganda, una conferencia magistral sobre el agua en Nuevo León, la presentación de un libro y un desayuno con empresarios hoteleros.
A pesar de su breve participación en la precampaña de nueve días, García Sepúlveda distribuyó el presupuesto de 4.7 millones de pesos, registrando el 41.07% para propaganda, equivalente a un millón 968 mil 296.22 pesos, y el 29.66% para propaganda pública, alcanzando un millón 421 mil 644.69 pesos.
A pesar de ser conocido por su destacada presencia en redes sociales, el reporte indica que destinó apenas 654 mil 500 pesos en estas plataformas y en propaganda exhibida en páginas de internet, lo que representa el 13.66% del total.
Además, se asignaron 577 mil 805.19 pesos (12.06%) para propaganda utilitaria y 170 mil 525.25 pesos (3.56%) en operativos de precampaña.