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La SEDENA registra oficialmente la marca y los logotipos de ‘Aerolínea Maya’.

Como parte de los preparativos para el lanzamiento de una nueva línea aérea gubernamental. Ante las dificultades para concretar la compra de la marca Mexicana de Aviación, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha explorado otras opciones.

La empresa operada por SEDENA, Grupo Aeroportuario, Ferroviario, De Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica, ha presentado una solicitud ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para registrar la marca ‘Aerolínea Maya’. Según el documento presentado, la marca será utilizada en actividades publicitarias, gestión empresarial, organización y administración de negocios, trabajos de oficina y comercialización de productos promocionales.

El registro de la marca ha implicado el pago de 2,813.77 pesos al IMPI, que deberá asegurarse de que no existan conflictos o confusión con otras marcas registradas.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente López Obrador informó que el próximo sábado se anunciará el nombre definitivo de la nueva aerolínea gubernamental, debido a la dificultad de adquirir la marca Mexicana de Aviación. El mandatario expresó su decepción con el poder judicial y señaló que la situación legal de la compra de Mexicana de Aviación no parece ser favorable.

El gobierno continuará analizando la posibilidad de otorgar una prórroga en la fecha límite para la venta de los activos de Mexicana de Aviación, mientras que los sobrecargos jubilados mantienen su amparo contra la venta de dichos activos.

Esta información se proporciona con el objetivo de mantener a los lectores actualizados sobre los acontecimientos relacionados con la creación de la nueva aerolínea gubernamental.

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Autor Jesús Ramirez

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