El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

Margot Robbie y Ryan Gosling sorprenden cantando con mariachi en evento de fans de ‘Barbie’ en México.

En un inesperado momento durante el fan event de Barbie, Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrera se unieron a un mariachi conformado exclusivamente por mujeres para cantar el famoso tema “Cielito Lindo” en el escenario del Parque Toreo. El folclore mexicano se hizo presente en esta noche, dejando claro que estaban en México. Aquí les contamos cómo vivieron este sorprendente momento antes de su despedida, en medio de una plaza llena de fanáticos ansiosos por ver la película de Greta Gerwig.

Después de una breve entrevista con los presentadores, los tres actores se retiraron para continuar firmando autógrafos y cumplir el sueño de sus fans, quienes habían llegado desde temprano en la mañana, incluso mintiendo en sus trabajos para estar presentes en esta noche rosa. Justo cuando todo parecía llegar a su fin, los tres regresaron al escenario para despedirse de sus seguidores. Ryan Gosling, esposo de Eva Mendes, pronunció unas palabras en español: “Te amo, México”.

En ese momento, un grupo de mariachis vestidos de rosa apareció con sus instrumentos y comenzaron a interpretar “El son de la negra”. Fue divertido ver las expresiones sorprendidas en los rostros de Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes no están acostumbrados a este tipo de despliegue tradicional y quizás no comprendan del todo la importancia del mariachi en la cultura mexicana.

Por otro lado, América Ferrera sí mostró su entusiasmo y conocimiento al unirse a la interpretación del “Cielito Lindo”. Como una de las canciones más emblemáticas, es probable que Ferrera, quien vive en Los Ángeles, esté familiarizada con esta tradición. En un momento, Margot Robbie la observó detenidamente, consciente de que estaba disfrutando del momento. Incluso pensamos que en algún momento la actriz de Babylon podría haberse animado a bailar, pero eso no sucedió.

Permanecieron aproximadamente cinco minutos disfrutando de la serenata y tratando de saber cómo reaccionar. América Ferrera fue la primera en descender del escenario, mientras que Margot Robbie y Ryan Gosling se quedaron un poco más tiempo, respetuosamente escuchando un son huasteco. Luego, agradecieron el generoso gesto de las músicas. “Gracias”, se pudo leer en los labios de Gosling, quien se mostraba visiblemente incómodo al abandonar el mini concierto en plena ejecución. Este fue uno de los momentos mágicos de México que nunca olvidarán.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *