Un accidente de autobús turístico en el Viaducto Miguel Alemán y la avenida Insurgentes Sur, en la colonia Nápoles de Benito Juárez, dejó un saldo de 16 personas heridas. El conductor del autobús huyó de la escena, lo que llevó a la Fiscalía General de Justicia a iniciar una investigación por daño a la propiedad por tránsito de vehículo y lesiones culposas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana envió policías al lugar, quienes solicitaron asistencia médica para los pasajeros que viajaban en el autobús, que se dirigía de Toluca, estado de México, hacia Puebla. Los pasajeros informaron que el conductor no calculó correctamente la altura y chocó contra el bajopuente.
De los 16 heridos, dos fueron trasladados al hospital para descartar posibles fracturas, mientras que seis hombres no presentaban lesiones graves. Los bomberos tuvieron que retirar partes del techo del segundo piso del vehículo, que quedaron esparcidas en la zona donde se atascó el autobús.
La Fiscalía tomó declaraciones de los pasajeros y desplegó equipos multidisciplinarios para realizar investigaciones forenses y peritajes relacionados con el accidente. Además, se brindó asistencia jurídica y emocional a las víctimas directas e indirectas a través de la Dirección General de Atención a Víctimas. El conductor del autobús sigue prófugo.