La aspirante a la diputación federal por el distrito VII con sede en Tepeapulco, Mirna Rubio Sánchez, llevó a cabo una gira por Emiliano Zapata, donde sostuvo conversaciones con comerciantes y residentes.

Durante su recorrido por las principales vías del municipio, la candidata reafirmó su compromiso con los jóvenes, cuya participación en las urnas, aseguró, será determinante en esta elección crucial.
Subrayó que desde el Congreso de la Unión, y una vez consolidado el proyecto de la Cuarta Transformación con la futura presidenta, Claudia Sheinbaum, los programas sociales se ampliarán para alcanzar a más hogares del distrito VII y de todo Hidalgo.
Además, indicó que las necesidades de la comunidad recopiladas durante los 22 días de campaña en diversos municipios se han convertido en su guía de acción, comprometiéndose a defender los intereses de todos y todas.
“Estar aquí hoy con cada uno de ustedes es de suma importancia; me da la confianza de que el 2 de junio lograremos mantener el impulso transformador y extender el bienestar a más familias hidalguenses”, resaltó.

La candidata expresó su gratitud por la cálida acogida y los gestos de afecto recibidos durante estos días, considerándolos como un indicativo de la aceptación de la Cuarta Transformación entre la población.
Además, Mirna Rubio instó a los ciudadanos a seguir sus actividades en las redes sociales, dado que en la actualidad la mayoría de las personas tiene acceso a estas plataformas tecnológicas y la campaña mediática es de vital importancia.
“Me comprometo a ser su representante, trabajaré junto a ustedes durante tres años para asegurar que nuestro distrito tenga acceso a economía, seguridad, educación, infraestructura, pero sobre todo, paz”, concluyó.