El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

Fallece #JorgeMárquez Alvarado, Alcalde de #Tulancingo, Confirma su Esposa.

Jorge Márquez Alvarado, quien cumplía su segundo mandato como presidente municipal de Tulancingo, falleció este jueves 30 de mayo, según confirmó su esposa, Yolanda Magaldi.

“Con mucha tristeza y profundo dolor, lamento informar que mi esposo, Jorge, ha fallecido. Su amor, espíritu y ejemplo seguirán guiándonos como familia y permanecerán siempre con nosotros. En el camino de su vida, encontró muchos amigos, a los que les estaremos siempre agradecidos por sus muestras de cariño y apoyo incondicional”, expresó Magaldi.

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, lamentó profundamente el sensible fallecimiento de su querido amigo Márquez Alvarado a través de sus redes sociales.

El Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también expresó su más sentido pésame y solidaridad para la familia, amigos y colaboradores del alcalde. Los priistas destacaron que Márquez Alvarado fue un leal trabajador del partido, desempeñándose en diversas responsabilidades como Diputado Federal, Secretario de Organización y Ejecución del Movimiento de la Juventud Revolucionaria del PRI, Secretario de Divulgación Ideológica del PRI Estatal y Presidente Municipal de Tulancingo.

La trayectoria política de Jorge Márquez incluyó importantes cargos en el PRI, y se encontraba en la recta final de su segunda administración (2020-2024) como presidente municipal. Anteriormente, había ocupado el mismo cargo entre 2009 y 2012. Además, fue diputado local por el distrito IV Tulancingo y diputado federal en el Congreso de la Unión de 2015 a 2018.

Márquez también destacó en el ámbito empresarial, como Presidente del Consejo de Administración del Corporativo Mayol, según información de la Cámara de Diputados.

El licenciado Márquez será velado mañana, viernes 31 de mayo de 2024, desde las 8:00 am en el Seminario Mayor de Tulancingo.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *