El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

#Elecciones del 2 de junio Alivianan Situación para #Conductores.

Se pronostican condiciones ambientales desfavorables para el domingo 2 de junio, posiblemente llevando a una Contingencia Ambiental Fase 1, pero sin implementación del programa Hoy no Circula.

La Zona Metropolitana del Valle de México ha experimentado una calidad del aire deficiente y la aplicación del Doble Hoy no Circula de forma constante en las últimas semanas.

Recién se levantó la Contingencia Ambiental Fase 1 el viernes 31 de mayo, permitiendo la aplicación normal del programa Hoy No Circula el sábado 1 de junio.

Ante la posibilidad de condiciones ambientales desfavorables, las autoridades han anunciado que, en caso de activarse la contingencia ambiental el domingo 2 de junio, día de las elecciones de 2024, no habrá restricciones a la circulación vehicular.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha señalado que los pronósticos meteorológicos indican condiciones adversas el sábado y domingo 1 y 2 de junio, que podrían favorecer la formación y acumulación de ozono, con la probabilidad de concentraciones elevadas de este contaminante.

Con el propósito de respetar los mandatos constitucionales, las autoridades ambientales de la Ciudad de México y el Estado de México han acordado que el domingo 2 de junio no se aplicarán restricciones a la circulación vehicular en la Zona Metropolitana del Valle de México, permitiendo que la población ejerza su derecho al voto de manera libre.

¿Cuál es la calidad del aire para la Ciudad de México y el Estado de México este sábado 1 de junio?

Hasta las 11:00 horas de este sábado 1 de junio, las autoridades reportan una calidad del aire regular. Su estación de monitoreo en Villa de las Flores detalla que hay 88 ppb de partículas PM10.

Sin embargo, se espera que la calidad del aire posiblemente empeore a medida que aumente la temperatura, ya que hay alerta amarilla y naranja por calor para las alcaldías de la Ciudad de México este sábado.

Esto se debe a que se anticipan temperaturas de hasta 33 grados centígrados. La ola de calor es uno de los factores que contribuyen al aumento del ozono y otros contaminantes, lo que probablemente resulte en una mala calidad del aire en la Ciudad de México y el Estado de México.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *