El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

#TyreekHill: La Argelia #Detención de la Estrella de los #MiamiDolphins.

¡Qué arranque para Tyreek Hill! El receptor estelar de los Miami Dolphins tuvo un día bastante movido antes del debut de su equipo en la temporada, con una detención inesperada por parte de la policía justo antes del partido del domingo.

Hill fue detenido unas pocas horas antes de que los Dolphins se enfrentaran a los Jacksonville Jaguars, lo que su agente describió como una infracción de tránsito. Las imágenes del incidente, que salieron a la luz el lunes por la noche, muestran cómo todo se desenvuelve.

A pesar de que el jugador anotó un impresionante touchdown de 80 yardas en la victoria de 20-17 contra los Jaguars, Hill no pudo evitar la confusión por el altercado con la policía previo al juego. Después de su anotación, el receptor hizo un gesto curioso al colocar sus brazos detrás de la espalda, en referencia a las esposas que le pusieron ese mismo día.

¿Qué pasó antes del partido?

Las imágenes de la cámara corporal, publicadas sorpresivamente por el Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), muestran a un oficial acercándose al coche de Hill y golpeando la ventana. Hill baja un poco la ventanilla y le dice al oficial que no le golpee la ventana. Cuando el oficial le pregunta por qué no lleva el cinturón de seguridad, Hill responde con indiferencia.

El oficial insiste en que mantenga la ventanilla baja, pero Hill se muestra renuente. Finalmente, el oficial le ordena salir del coche, y dos oficiales más proceden a sacarlo del vehículo, llevándolo al suelo mientras Hill repite que acaba de tener una cirugía en la rodilla.

Hill aún en shock

Tyreek Hill dijo que está en estado de shock. “Todo pasó muy rápido”, comentó. “Trato de seguir las reglas, pero estaba lidiando con una lesión y parece que los oficiales no entendieron eso. Estoy avergonzado por lo que pasó”, agregó Hill.

El jugador también mencionó que el incidente se intensificó cuando los oficiales le pidieron bajar la ventanilla, y explicó que no quería causar una escena para evitar que la gente lo reconociera.

Reacciones y medidas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, alabó las acciones inmediatas del MDPD para investigar el incidente y prometió mantener a la comunidad informada sobre los hallazgos. “El proceso de revisión interna ayudará a responder las preguntas sobre las acciones del oficial”, señaló Levine Cava.

El sindicato de policía defendió a los oficiales, alegando que Hill no cooperó y que las acciones tomadas fueron para garantizar su seguridad. “Una vez que se resolvió la situación, Hill recibió dos multas de tráfico y fue liberado”, dijo Steadman Stahl, presidente de la Asociación Benevolente de la Policía del Sur de Florida.

Un compañero también en problemas.

Además, Calais Campbell, un compañero de Hill en los Dolphins, también fue esposado cuando intentó intervenir. Campbell, un veterano de la NFL, intentó calmar la situación y fue arrestado por no abandonar el lugar.

Mientras tanto, los Dolphins se preparan para su próximo juego en casa contra los Buffalo Bills el jueves en el Hard Rock Stadium. ¡Seguro que será un partido para recordar!

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *