La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), bajo la dirección de Juan Evel Chávez Trovamala, sigue a pie de obra en su misión de reemplazar las viejas líneas de agua potable que han sufrido constantes fugas por su antigüedad.
El equipo operativo de la Caasim se puso las pilas y logró cambiar mil 404 metros de tubería de 8 pulgadas, lo que beneficiará a alrededor de 2 mil 350 personas.
Estas mejoras se realizaron en el Bulevar Panorámico, coordinándose con las labores de rehabilitación que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano (SIPDUS).
Además, ya se completó la conexión de 35 tomas domiciliarias a la nueva línea de agua potable, que ya está en funcionamiento, garantizando así el acceso al vital líquido.
Desde la Caasim, se trabaja día a día con el firme compromiso de actualizar la infraestructura hidráulica. Esto responde a una de las demandas más importantes de la comunidad, permitiendo que el gobierno de Julio Menchaca Salazar dé una respuesta efectiva.
Por último, la dependencia expresa su agradecimiento a todos los usuarios por su comprensión durante el tiempo que duraron los trabajos.