¡Vaya sorpresas que trae la vida! Tres individuos, presuntamente implicados en un robo violento en una casa del fraccionamiento Tulipanes, fueron detenidos gracias a un operativo conjunto entre agentes estatales y el personal del C5i, que se encarga de la videovigilancia.

Todo comenzó cuando se recibió una alerta de un robo con violencia en una vivienda, lo que llevó a los oficiales a acudir en ayuda del propietario, quien fue agredido por estos hombres que le quitaron algunas pertenencias y también su vehículo, un Ford Escape, con el que lograron escapar.
Los detectives, tras un intenso despliegue en el bulevar Las Torres, lograron localizar e interceptar a los sospechosos, que fueron identificados como D. E. C., T. A. M. B., y A. A. C., de 21, 23 y 21 años, respectivamente.

Durante la revisión, los agentes encontraron un arma de fuego corta y varios objetos que pertenecían a la víctima, además del vehículo robado. Ahora, estos sujetos están a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), en relación con la investigación que inició la víctima.