Este miércoles, Donald Trump hizo nuevos nombramientos clave para su futuro gobierno, que tomará posesión el 20 de enero. Y uno de los más sorprendentes fue el de Jared Isaacman, el multimillonario fundador de Shift4, quien será el nuevo líder de la NASA. ¡Una jugada inesperada!

Isaacman, quien ha revolucionado el mundo de los pagos digitales, tomará el lugar de Bill Nelson como administrador de la famosa agencia espacial estadounidense. Trump, en un mensaje publicado en X, destacó lo siguiente: “Es un honor nominar a Jared Isaacman, un líder empresarial, filántropo, piloto y astronauta destacado, para que lidere la NASA”.
El presidente electo destacó la pasión de Isaacman por la exploración espacial, su experiencia como astronauta y su visión para llevar la NASA hacia nuevas fronteras en ciencia, tecnología y descubrimiento. “Con su liderazgo excepcional, vamos a hacer grandes avances”, agregó Trump.
Elon Musk, quien también fue elegido para formar parte del equipo de Trump, no perdió tiempo para felicitar a Isaacman por la designación. 🚀
Por su parte, Isaacman agradeció públicamente la nominación, diciendo que representaba el mayor honor de su vida. En su mensaje, también recordó su última misión al espacio, en la que él y su equipo viajaron más lejos de la Tierra que cualquier ser humano en los últimos 50 años. “Estamos solo al inicio de la nueva era espacial”, expresó Isaacman con gran entusiasmo.
Finalmente, añadió que el futuro del espacio ofrece un enorme potencial en áreas como biotecnología, minería y nuevas fuentes de energía. “Vamos a crear una próspera economía espacial y abrir nuevas oportunidades para que la humanidad se convierta en una verdadera civilización espacial”, concluyó Isaacman.