El Instituto Hidalguense de Educación (IHE) celebró a su personal con un gran gesto de agradecimiento: uniformes nuevos y equipo de protección para los trabajadores de las áreas de mantenimiento y almacenes. Este detalle es parte de un esfuerzo para reconocer el trabajo que realizan día a día para que todo funcione de manera eficiente.
La coordinadora general de Administración y Finanzas, Maricarmen Margarita Mandujano Cerrilla, encabezó el evento en representación del director del IHE, Natividad Castrejón Valdez, y aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de la labor de cada área, subrayando que todo lo que hacen contribuye al bienestar de todos.
“Lo que realmente nos motiva es que todos estamos alineados, trabajando como un solo equipo, como una gran familia en el IHE. Así es como podemos transformar nuestro entorno, de la mano con el secretario de la SEPH. No importa si trabajamos en diferentes áreas, todos sumamos”, comentó Maricarmen.
Por su parte, Margarita Aguirre Estrada, directora de Recursos Materiales y Servicios, destacó la importancia de los equipos entregados, pues facilitarán el trabajo en los almacenes y en mantenimiento, beneficiando tanto a la comunidad educativa como a las oficinas centrales.
“Gracias a todos por su esfuerzo, ¡y qué decir del árbol navideño! ¡Está increíble! Todo el arreglo lo hicieron ustedes y quedó espectacular. ¡Qué bonito es ver cómo los detalles hechos a mano tienen tanto valor!”, expresó Margarita.
Un dato curioso: el árbol navideño que adorna la explanada de las oficinas de la SEPH fue hecho con material reciclado por el equipo de mantenimiento, ¡un esfuerzo colectivo que demuestra el talento y creatividad de los trabajadores!