Tragedia en #Alabama: Muere #HudsonMeek, actor de 16 años de #BabyDriver, tras un accidente.

El joven actor Hudson Meek, conocido por su participación en la película Baby Driver, perdió la vida el pasado 21 de diciembre tras caer de un vehículo en movimiento en Vestavia Hills, Alabama, según reportó WVTM.

Meek, de solo 16 años, sufrió un grave traumatismo tras caer de un coche el 19 de diciembre. Fue trasladado al Hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham, donde lamentablemente falleció a causa de sus heridas dos días después, según confirmó la oficina del forense del condado de Jefferson.

En su cuenta de Instagram, los amigos y familiares de Hudson le rindieron homenaje con emotivas palabras: “Sus 16 años fueron demasiado cortos, pero dejó una huella profunda en todos los que lo conocieron”.

Además de su recordado papel como la versión joven de Baby, interpretado por Ansel Elgort, en Baby Driver (2017), Hudson Meek también fue la voz de personajes en varias producciones. Prestó su talento al personaje principal de Badanamu Stories, un programa educativo infantil, y participó en series como Found de NBC y Legacies de The CW. También hizo su aparición en la reciente película The School Duel.

Su obituario lo describió como un adolescente “reflexivo y amante de la naturaleza”, siempre en busca de nuevas aventuras. Le apasionaba el esquí y no había sendero demasiado complicado para él. “Uno de sus pasatiempos favoritos era estar en el lago, practicando tubing y wakeboard”, se leía en la necrológica. 🌊

El Departamento de Policía de Vestavia Hills sigue investigando las circunstancias de su muerte, según WTVM.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *