Un hallazgo desgarrador tuvo lugar en la autopista Tlaxco-Tejocotal, Puebla, cuando tres jóvenes originarios de Acaxochitlán, quienes habían sido reportados como desaparecidos el 7 de febrero, fueron encontrados sin vida.
![](https://i0.wp.com/amaneciendo.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/image-181.png?resize=618%2C413&ssl=1)
El trágico desenlace ocurrió cuando los cuerpos de los jóvenes, identificados como C.A., J.I. y E., de entre 25 y 30 años, fueron localizados en el kilómetro 69 de la autopista, a la altura de Metepec, Zacatlán. Estos habían sido reportados como desaparecidos apenas el día antes, y al siguiente, las autoridades ya habían encontrado su auto abandonado en el mismo tramo de la carretera.
Lo peor fue el hallazgo de las víctimas, quienes mostraban claros signos de violencia y heridas de bala, con un claro indicio de que fueron ejecutados con un “tiro de gracia”. Este horrible descubrimiento ha causado indignación y dolor en sus seres queridos y en la comunidad de Acaxochitlán.
Según las primeras investigaciones, los jóvenes viajaban en un Volkswagen Jetta gris cuando fueron interceptados por individuos desconocidos en Ahuazotepec, Puebla. Por ahora, se desconoce el móvil del crimen, pero la Fiscalía General del Estado de Puebla ya ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Este caso ha dejado un gran vacío en la comunidad, esperando que se haga justicia por este terrible acto de violencia.