¡Qué horror! Obligaron a #Trabajadora de limpieza a revisar pañales usados por culpa de una #Cliente.

Una empleada de limpieza de Liverpool se vio obligada a abrir pañales y toallas sanitarias usadas en los baños de una de sus sucursales, todo por un reporte de una clienta que había perdido un anillo. El hecho ha desatado una gran indignación en redes sociales, donde muchos han condenado la acción.

La tienda departamental Liverpool, ubicada en Satélite, Naucalpan, está siendo acusada de maltrato laboral luego de que una grabación de lo sucedido se viralizara en TikTok. En el video, se puede escuchar claramente cómo las supervisoras le daban órdenes a la trabajadora para que abriera los desechos, sin importar lo asqueroso o desagradable de la tarea.

“Nos vas a abrir cada pañal y toalla, y no nos importa si te da asco”, se escucha decir a las supervisoras, mientras la trabajadora, visiblemente incómoda, accedía a la orden, probablemente por miedo a las represalias. 😔

La cliente que grabó el video, testigo directo de la situación, explicó que al entrar al baño escuchó el trato humillante que las supervisoras le daban a la trabajadora. Al salir, vio la escena: la empleada, con cara de angustia, hurgando entre los pañales y toallas usadas, una imagen que causó horror entre los usuarios de redes sociales.

La misma clienta no dudó en preguntar si este tipo de prácticas eran normales en la tienda. La trabajadora, muy apenada, confirmó que cada vez que un cliente reporta la pérdida de un objeto en los baños, las empleadas de limpieza son las que tienen que revisar todo, sin importar el contenido.

Esta impactante revelación ha dejado a todos sorprendidos y más indignados con las políticas laborales de la tienda. Como la empleada explicó: “Nos dicen que tenemos que abrir todo lo que esté cerrado, aunque sea lo más repugnante, si un cliente perdió algo.” 😡

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *