¡Increíble! El asesino de #Laura era #Policía en activo.

El 19 de marzo, Laura, una policía municipal de Cuautepec, fue reportada como desaparecida, y un día después, lamentablemente, su cuerpo fue encontrado sin vida en un cerro de San Mateo Tlajomulco, en Zempoala. Lo que nadie imaginaba es que el presunto responsable de su feminicidio era un policía municipal en activo.

Así lo confirmó Francisco Ángel Fernández Hasbun, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quien también aclaró que el caso ya está siendo investigado a fondo y que el sospechoso, identificado como Francisco Javier N, ya fue vinculado a proceso. Sin embargo, no se detalló en qué municipio trabajaba. 😞

Este caso se suma al de Marco Antonio N, un expolicía de Mineral de la Reforma, quien también está vinculado a un feminicidio. Las penas por este tipo de delito pueden ir de 25 a 50 años de prisión, así que los responsables podrían pasar mucho tiempo tras las rejas si se comprueba su culpabilidad.

Por otro lado, en otro tema de gran impacto, también se logró la aprehensión de un hombre relacionado con la muerte de Uriel, un adolescente de 16 años que fue encontrado enterrado y cubierto con cemento en una casa de Paseos de Chavarría. Esta tragedia se descubrió gracias a la intervención de los vecinos, quienes reportaron un extraño olor que provenía de un departamento deshabitado. Al investigar, las autoridades encontraron el cuerpo de Uriel, y el presunto asesino ya fue detenido.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *