Después de salir de #Rehabilitación, #Brandon desvive a su #Familia. 😞

Monterrey.📍 Brandon, un joven padre que había pasado por un proceso en un centro de rehabilitación con la esperanza de dejar atrás las drogas y retomar su vida, salió hace solo dos días. Todos a su alrededor celebraban su recuperación, pero las cosas tomaron un giro oscuro esa misma noche.

Su padrastro, preocupado por el futuro de Brandon, le sugirió que no regresara a las calles con sus viejos amigos y que buscara trabajo para ayudar a su esposa con sus dos pequeñas hijas, de 3 y 7 años. Sin embargo, este consejo enfureció al joven. En lugar de agradecerlo, se descontroló y agredió a su padrastro. La casa, que horas antes celebraba su regreso, se convirtió en un caos.

Los vecinos, alarmados por los gritos, llamaron a la policía, pero nunca llegaron. A la mañana siguiente, a eso de las 8 am, Brandon fue visto en el parque jugando con sus hijas, algo que les pareció extraño, pero en ese momento no sospecharon nada fuera de lo común.

Lo que no sabían es que en su casa ya se encontraban los cuerpos sin vida de su madre, su esposa y su padrastro. Al parecer, Brandon los había desvivido antes de llevar a sus pequeñas al parque para pensar qué hacer a continuación.

Poco después, los vecinos vieron a Brandon salir de su casa cubierto de sangre. Asustados y conscientes de su estado, uno de los vecinos se atrevió a someterlo mientras otros entraban a la casa para investigar. Fue en la sala, entre el caos y la tristeza, donde descubrieron a toda la familia desvivida: las dos pequeñas, su madre, esposa y padrastro. Ya no había nada que hacer.

Tras varias horas de espera, la policía finalmente llegó, pero en ese tiempo, los vecinos lucharon contra Brandon para evitar que se escapara. Gracias a su valentía, el hombre fue arrestado y se espera que pronto enfrente un juicio.

Un vecino comentó: “Su madre había preparado una cena para él, su esposa compró un pastel y decoró con globos para recibirlo. Llevaban semanas esperando su regreso, y es triste que lo que hizo, a pesar de todas las oportunidades que le dieron, fue desvivir a quienes más lo esperaban.”

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *