La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación por el intento de homicidio de Juan Pablo Izquierdo Medina, director territorial de La Era en la alcaldía Álvaro Obregón. El ataque ocurrió el pasado viernes, cuando Izquierdo Medina recibió un disparo de arma de fuego en el rostro mientras se encontraba en su camioneta en la colonia Molino de Rosas.
La alcaldesa Lía Limón denunció el atentado a través de sus redes sociales y pidió a las autoridades que aclaren los hechos para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos durante los próximos procesos políticos.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón tomó conocimiento del caso y dio instrucciones para la intervención de personal especializado en criminalística, valuación, fotografía, química y mecánica, con el fin de buscar y recopilar pruebas.
Además, la policía de investigación está buscando posibles testigos y revisando imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas en la zona. La Dirección General de Atención a Víctimas también está proporcionando apoyo integral a la familia de la víctima, según informó la FGJCDMX.