La Secretaría de Hacienda y Este cambio se da en un internacional de caída de los precios del petróleo y expectativas de estabilización geopolítica en Medio Oriente.
Leer másGanan más que el gober: #contraloría topa a 5 funcionarios “multiempleados” en #Hidalgo. 😮💼
En Hidalgo ya saltó una irregularidad que puso a más de uno a levantar la ceja. Álvaro Bardales Ramírez, mero mero de la Secretaría de Contraloría del Estado, confirmó que cinco funcionarios municipales están cobrando más lana que el propio gobernador, y no porque les hayan subido el sueldo… sino porque traen doble y hasta triple chamba. Resulta que varios …
Leer más
amaneciendo.com.mx Tu ventana al mundo


































