La Secretaría de Hacienda y Este cambio se da en un internacional de caída de los precios del petróleo y expectativas de estabilización geopolítica en Medio Oriente.
Leer más#Vecinos de ampliación el Palmar ya están desesperados: medio año sin #agua. 💧😤
En la Ampliación el Palmar de Pachuca —sobre todo los que viven pegadito al bulevar Ramón G. Bonfil— ya están hartos porque llevan seis meses sin una sola gota de agua. La banda ha tenido que sobrevivir con pipas particulares, mientras que sus reportes a Caasim nomás quedan en el limbo. Incluso ya llegaron hasta Profeco, porque siguen pagando el …
Leer más
amaneciendo.com.mx Tu ventana al mundo


































