Recent Posts

#JulioMenchaca va con todo: Busca hacer más eficiente el #gobierno y mejorar la atención a la gente.🌟

El gobernador Julio Menchaca Salazar no se está quedando quieto y el pasado 9 de noviembre envió varias iniciativas al Congreso de Hidalgo con un objetivo claro: hacer que los procedimientos sean más eficientes, fortalecer la administración pública y mejorar la atención a la ciudadanía, según explicó Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local. El …

Leer más